TRM: {{Val_Dolar}}
-Tarifa especial: 0% Impuestos, no IVA no Arancel
-*aplica para artículos con valor declarado menor a $200 USD

¿Cómo funciona?

Más opciones, Mejores Compras

Promoción invierno 2020

Tarifa especial:

0 % Impuestos

$12 USD Servicio: Lightweight Courier (1–10 Lb)

Portafolio de Servicios envíabox

Hasta1LB

Documentos y Sobres

Servicio

De1 a 10 LB

Servicio

Lightweight Courier

De11 a 110 LB

Servicio

Courier

De11 a 110 LB

Servicio

Courier Consolidado

C.O.D

Servicio

Collect on delivery

Precios flete

Servicio Precio
Documentos y Sobres (Hasta 1 Lb). USD 12
Lightweight Courier (1 - 10 Lb). USD 12
Courier (11 - 110 Lb). USD 1.2
Courier Consolidado (11 - 110 Lb). USD 2.5 x LB

Flete variable seguro

Servicio Precio
Documentos y Sobres (Hasta 1 Lb). Documentos y Sobre no pagan flete variable.
Lightweight Courier (1 - 10 Lb).
Courier (11 - 110 Lb).
Courier Consolidado (11 - 110 Lb).
De $1.00 a $200 US Minimo $6.00 US por unidad. Y De US $201 A $2.000 US Pagará 2.5% del Valor Declarado.

Impuestos

Servicio Arancel CIF IVA CIF
Documentos y Sobres (Hasta 1 Lb). Documentos y Sobres NO pagan IVA ni ARANCEL. Documentos y Sobres NO pagan IVA ni ARANCEL.
Lightweight Courier (1 - 10 Lb). Hasta $200 US de valor declarado NO paga Arancel. Hasta $200 US de valor declarado NO paga IVA.
Courier (11 - 110 Lb).
Courier Consolidado (11 - 110 Lb). DE $ 201 US A $ 2.000 US de valor declarado pagará 12% CIF. DE $ 201 US A $ 2.000 US de valor declarado pagará 21% CIF.

Condiciones Comerciales:

  • Uso de tarjeta de crédito conlleva un cargo de 4.5% adicional.
  • El costo de reexpedicion nacional es de US$18.00 adicionales por unidad / guia.
  • La forma de pago COD conlleva un sobrecargo de $5.00 dólares por guia.
  • El fraccionamiento de unidades internas con peso menor a 11 libras tendrá un cobro adicional de $4.00 dólares por guia.
  • San Andrés y Leticia: Documentos y Sobres $25.00 dólares. Hasta 10 Libras $40.00 y Libra adicional $2.00 dólares.
  • Courier Consolidado incluye desconsolidación, inventario, reempaque y transporte. Se cobrará mínimo 11 libras por guia consolidada. Se podrán seleccionar máximo 10 productos en una guía consolidada.
  • En caso de pérdida, YC Courier-Envía garantiza la indemnización del valor declarado por el cliente. Adjuntando las facturas y la forma de pago que certifique el costo real de la mercancía asegurada.
  • La arista máxima será de 1.5 metros o 60 pulgadas por unidad.
  • Cuando el peso volumétrico es mayor al peso real, la diferencia se cobrará US$0.70 X libra adicional. (Fórmula para peso volumétrico: Largo*ancho*alto / 166.(in/lb).

Abrir casillero

  • Ingresa a www.enviabox.co y crea tu casillero virtual sin ningún costo.
  • Llena todos los campos del formulario.
  • Recibirás un mensaje al correo electrónico registrado, con toda la información de tu casillero y el link para que actives tu cuenta.

    Nota* Asegúrate de revisar en tu bandeja de recibidos, spam o correo no deseados.

    ¿Cómo puedo actualizar la dirección o teléfonos de contacto en mi casillero?

    Ingresa a tu casillero y haz clic en editar perfil allí podrás actualizar toda tu información.

¿Cómo usar mi casillero?

Compra lo que quieras en internet (USA).

Eso que tanto quieres y que no consigues en Colombia, cómpralo en cualquier lugar de USA y envíabox te lo lleva hasta la puerta de tu casa.

Envía tus compras al casillero.

Cuando hayas realizado tus compras no olvides llenar los datos para la entrega con la dirección de envíabox en Miami y la información de tu casillero.

envíabox recibe tu compra y la almacena hasta que decidas despacharla.

Cuando recibimos tu compra verificamos su contenido y le tomamos una foto para que sepas exactamente lo que recibiste, luego te enviamos un correo informándote.

Recibe en la puerta de tu casa.

Recibe en la puerta de tu casa ese producto que tanto deseabas y que por fin conseguiste en USA.

¿Cómo enviar tu compra en línea a tu casillero?

  • Cuando hayas realizado tus compras no olvides llenar los datos para la entrega en la dirección de envíabox en Miami y la información de tu casillero.
  • Cuando llenes los datos de entrega por favor digita la información de enviabox en Miami.

    Nombre (Name): Nombre y Apellido + número de casillero

    Dirección (Address): 8352 NW 30th Terrace

    Ciudad (City): Doral

    Estado (State): Florida

    Código Postal (Zip Code): 33122

    Teléfono (Phone Number): 305 290 3590

    Indicaciones (Additional Instructions): Ring the bell

    Cuando recibamos tu producto te enviaremos un correo con toda la información y lo mejor es que va con foto para que lo puedas ver.

¿Cómo despachar tus unidades y realizar un pago?

  • Al ingresar a tu casillero verás los productos que se encuentran en el, si la casilla de valor aparece en blanco, es porque tu mercancía llegó a la bodega sin factura adjunta. en ese caso ingresa el valor de cada producto en USD (una vez ingresado el valor no se puede modificar).
    *El valor máximo declarado debe ser $2000 dólares.
  • En la columna Despachar, selecciona los productos que deseas enviar y haz clic en el botón Despachar.
  • Cuando hagas clic en el botón despachar, se cargará otra pantalla para que confirmes los datos de entrega de tu producto, el valor y los impuestos que puedan aplicar.

  • 1) Peso: El máximo peso de una caja son 110 libras o 50 kilos.
  • 2) Valor: El valor máximo declarado debe ser $2000 dólares.
  • Unidades: El máximo son 6 unidades de la misma referencia. Ejemplo: 6 pares de zapatos, 6 camisetas, 6 pantalones. NO: 6 camisetas rojas, 6 camisetas verdes, 6 camisetas amarillas = 18 camisetas.
  • Dimensión de la caja: máxima 60 pulgadas o 1.5 m. (largo/ ancho/ alto)

  • Pagar (PayPal): Te redireccionará a la página de PayPal para ingresar a tu cuenta PayPal o simplemente, puedes entrar como Guest (invitado).
  • COD (Banco Davivienda): COD (Collect on delivery), es un método de pago donde los usuarios realizan una consignación o transferencia a una cuenta bancaria nuestra en Colombia Al momento de escoger este método de pago, se genera una guía con la cual la mercancía viaja hasta Bogotá. Cuando es recibido el comprobante de pago en el correo contactenos@enviabox.co, la guía es despachada a su destino final.
  • Cuenta corriente 007369996793
    Banco Davivienda a nombre de YC Courier International SAS Nit: 9012440679
  • Selecciona la opción de pago que desees.
  • Después de realizar el pago, estarás recibiendo una notificación a tu correo con el número de guía para su respectivo tracking.

    Si tienes algún problema ingresando el valor de tus producto o realizando un pago, escríbenos a contactenos@enviabox.co

  • ¿Qué significa valor declarado?

    Valor declarado se refiere al precio de la mercancía enviada en un paquete. Este valor es esencial para el proceso aduanero, específicamente en la liquidación de impuestos y seguro.

Condiciones Comerciales Especiales

  • Uso de tarjeta de crédito conlleva un cargo de 4.5% adicional.
  • El costo de Reexpedición nacional es de US $15 adicionales por unidad/guía.
  • La forma de pago COD conlleva un sobrecargo de $5 dólares por guía.
  • El fraccionamiento de unidades internas con peso menor a 11 libras, tendrá un cobro adicional de $4 dólares por guía.
  • San Andrés y Leticia: Documentos y Sobres US $25, hasta 10 Libras US$35 y libra adicional US $1.50.
  • Courier Consolidado incluye desconsolidación, inventario, re empaque y transporte. Se cobrará mínimo 11 libras por guía consolidada. Se podrán seleccionar máximo 10 productos en una guía consolidada.
  • En caso de pérdida o avería, YC Courier - envía garantiza la indemnización del valor declarado por el cliente, quien debe adjuntar las facturas y la forma de pago que certifique el costo real de la mercancía asegurada.
  • La arista máxima será de 150 centímetros o 60 pulgadas por unidad.
  • Cuando el peso volumétrico es mayor al peso real, la diferencia se cobrará US $0.50 x libra adicional. (Fórmula para peso volumétrico: Largo*ancho*alto / 166.(in/lb).

Promoción invierno 2020

Tarifa especial:

0 % Impuestos

$12 USD Servicio: Lightweight Courier (1–10 Lb)

Portafolio de Servicios envíabox

Hasta1LB

Documentos y Sobres

Servicio

De1 a 10 LB

Servicio

Lightweight Courier

De11 a 110 LB

Servicio

Courier

De11 a 110 LB

Servicio

Courier Consolidado

C.O.D

Servicio

Collect on delivery

Precios flete

Servicio Precio
Documentos y Sobres (Hasta 1 Lb). USD 12
Lightweight Courier (1 - 10 Lb). USD 12
Courier (11 - 110 Lb). USD 1.2
Courier Consolidado (11 - 110 Lb). USD 2.5 x LB

Flete variable seguro

Servicio Precio
Documentos y Sobres (Hasta 1 Lb). Documentos y Sobre no pagan flete variable.
Lightweight Courier (1 - 10 Lb).
Courier (11 - 110 Lb).
Courier Consolidado (11 - 110 Lb).
De $1.00 a $200 US Minimo $6.00 US por unidad. Y De US $201 A $2.000 US Pagará 2.5% del Valor Declarado.

Impuestos

Servicio Arancel CIF IVA CIF
Documentos y Sobres (Hasta 1 Lb). Documentos y Sobres NO pagan IVA ni ARANCEL. Documentos y Sobres NO pagan IVA ni ARANCEL.
Lightweight Courier (1 - 10 Lb). Hasta $200 US de valor declarado NO paga Arancel. Hasta $200 US de valor declarado NO paga IVA.
Courier (11 - 110 Lb).
Courier Consolidado (11 - 110 Lb). DE $ 201 US A $ 2.000 US de valor declarado pagará 12% CIF. DE $ 201 US A $ 2.000 US de valor declarado pagará 21% CIF.

Condiciones Comerciales:

  • Uso de tarjeta de crédito conlleva un cargo de 4.5% adicional.
  • El costo de reexpedicion nacional es de US$18.00 adicionales por unidad / guia.
  • La forma de pago COD conlleva un sobrecargo de $5.00 dólares por guia.
  • El fraccionamiento de unidades internas con peso menor a 11 libras tendrá un cobro adicional de $6.00 dólares por guia.
  • San Andrés y Leticia: Documentos y Sobres $25.00 dólares. Hasta 10 Libras $40.00 y Libra adicional $2.00 dólares.
  • Courier Consolidado incluye desconsolidación, inventario, reempaque y transporte. Se cobrará mínimo 11 libras por guia consolidada. Se podrán seleccionar máximo 10 productos en una guía consolidada.
  • En caso de pérdida, YC Courier-Envía garantiza la indemnización del valor declarado por el cliente. Adjuntando las facturas y la forma de pago que certifique el costo real de la mercancía asegurada.
  • La arista máxima será de 1.5 metros o 60 pulgadas por unidad.
  • Cuando el peso volumétrico es mayor al peso real, la diferencia se cobrará US$0.70 X libra adicional. (Fórmula para peso volumétrico: Largo*ancho*alto / 166.(in/lb).

Abrir casillero

  • Ingresa a www.enviabox.co y crea tu casillero virtual sin ningún costo.
  • Llena todos los campos del formulario.
  • El servicio de casillero es totalmente gratis. Se cobra bodegaje si su unidad cumple 60 dias en el casillero.
  • Recibirás un mensaje al correo electrónico registrado, con toda la información de tu casillero y el link para que actives tu cuenta.

    Nota* Asegúrate de revisar en tu bandeja de recibidos, spam o correo no deseados.

    ¿Cómo puedo actualizar la dirección o teléfonos de contacto en mi casillero?

    Ingresa a tu casillero y haz clic en editar perfil allí podrás actualizar toda tu información.

¿Cómo usar mi casillero?

Compra lo que quieras en internet (USA).

Eso que tanto quieres y que no consigues en Colombia, cómpralo en cualquier lugar de USA y envíabox te lo lleva hasta la puerta de tu casa.

Puedes comprar en:

Envía tus compras al casillero.

Cuando hayas realizado tus compras no olvides llenar los datos para la entrega con la dirección de envíabox en Miami y el número de tu casillero.

envíabox recibe tu compra y la almacena hasta que decidas despacharla.

Cuando recibimos tu compra verificamos su contenido y le tomamos una foto para que sepas exactamente lo que recibiste, luego te enviamos un correo informándote.

Recibe en la puerta de tu casa.

Recibe en la puerta de tu casa ese producto que tanto deseabas y que por fin conseguiste en USA.

¿Cómo enviar tu compra en línea a tu casillero?

  • Cuando hayas realizado tus compras no olvides llenar los datos para la entrega en la dirección de envíabox en Miami y la información de tu casillero.
  • Cuando llenes los datos de entrega por favor digita la información de enviabox en Miami.

    Nombre (Name): Número de casillero + Nombre y Apellido

    Dirección (Address): 8352 NW 30th Terrace

    Ciudad (City): Doral

    Estado (State): Florida

    Código Postal (Zip Code): 33122

    Teléfono (Phone Number): 305 290 3590

    Indicaciones (Additional Instructions): Ring the bell

    Cuando recibamos tu producto te enviaremos un correo con toda la información y lo mejor es que va con foto para que lo puedas ver.

¿Cómo despachar tus unidades y realizar un pago?

  • Al ingresar a tu casillero verás los productos que se encuentran en el, si la casilla de valor aparece en blanco, es porque tu mercancía llegó a la bodega sin factura adjunta. En ese caso ingresa el valor de cada producto en USD (una vez ingresado el valor no se puede modificar).
    *Si tu producto es mayor a $2000usd por favor comunicate con nosotros para asesoramiento.
  • En la columna Despachar, selecciona los productos que deseas enviar y haz clic en el botón Despachar.
  • Cuando hagas clic en el botón despachar, se cargará otra pantalla para que confirmes los datos de entrega de tu producto, el valor y los impuestos que puedan aplicar.

  • Selecciona la opción de pago que desees.
  • Pagar (PayPal): Te redireccionará a la página de PayPal para ingresar a tu cuenta PayPal o simplemente, puedes entrar como Guest (invitado).
  • COD (Banco Davivienda): COD (Collect on delivery), es un método de pago donde los usuarios realizan una consignación o transferencia a una cuenta bancaria nuestra en Colombia Al momento de escoger este método de pago, se genera una guía con la cual la mercancía viaja hasta Bogotá. Cuando es recibido el comprobante de pago en el correo contactenos@enviabox.co, la guía es despachada a su destino final.
  • Por favor enviar comprobante de pago con tu numero de casillero y numero de guia al correo de contactenos@enviabox.co
  • Cuenta corriente 007369996793
    Banco Davivienda a nombre de YC Courier International SAS Nit: 9012440679
  • Después de realizar el pago, estarás recibiendo una notificación a tu correo con el número de guía para su respectivo tracking.

    Si tienes algún problema ingresando el valor de tus producto o realizando un pago, escríbenos a contactenos@enviabox.co

  • ¿Qué significa valor declarado?

    Valor declarado se refiere al precio de tu compra en USD enviada en un paquete al casillero. Este valor es esencial para el proceso aduanero, específicamente en la liquidación de impuestos y seguro.

    *si tienes problemas con valor declarado por favor comunicate con nosotros.

  • 1) Peso: El máximo peso de una caja son 110 libras o 50 kilos.
  • 2) Valor: El valor máximo declarado debe ser $2000 dólares.
  • Unidades: El máximo son 6 unidades de la misma referencia. Ejemplo: 6 pares de zapatos, 6 camisetas, 6 pantalones. NO: 6 camisetas rojas, 6 camisetas verdes, 6 camisetas amarillas = 18 camisetas.
  • Dimensión de la caja: máxima 60 pulgadas o 1.5 m. (largo/ ancho/ alto)

Condiciones Comerciales Especiales

  • Uso de tarjeta de crédito conlleva un cargo de 4.5% adicional.
  • El costo de Reexpedición nacional es de US $15 adicionales por unidad/guía.
  • La forma de pago COD conlleva un sobrecargo de $5 dólares por guía.
  • El fraccionamiento de unidades internas con peso menor a 11 libras, tendrá un cobro adicional de $6 dólares por guía.
  • San Andrés y Leticia: Documentos y Sobres US $25, hasta 10 Libras US$35 y libra adicional US $1.50.
  • Courier Consolidado incluye desconsolidación, inventario, re empaque y transporte. Se cobrará mínimo 11 libras por guía consolidada. Se podrán seleccionar máximo 10 productos en una guía consolidada.
  • En caso de pérdida o indemnización, YC Courier - envía garantiza la indemnización del valor declarado por el cliente, quien debe adjuntar las facturas y la forma de pago que certifique el costo real de la mercancía asegurada.
  • La arista máxima será de 150 centímetros o 60 pulgadas por unidad.
  • Cuando el peso volumétrico es mayor al peso real, la diferencia se cobrará US $0.70 x libra adicional. (Fórmula para peso volumétrico: Largo*ancho*alto / 166.(in/lb).
  • Si tienes unidades en tu casillero y han pasado más de 60 días sin uso, tendrá un cobro por Bodegaje
Nuestro proceso